Con colocación de primera piedra de nueva planta de Cervecería Hondureña: Honduras manda mensaje claro a los inversionistas: presidente del COHEP

San Pedro Sula, 31 de agosto. “Este es un mensaje claro para los inversionistas nacionales y extranjeros, que Honduras es un país con condiciones para el desarrollo de empresas”, afirmó hoy el presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), Luis Larach, durante la colocación de la primera piedra de la planta de fabricación de cerveza artesanal de la Cervecería Hondureña en San Pedro Sula.

En el acto participaron el presidente Juan Orlando Hernández, ejecutivos de esa firma industrial y empresarios de la zona.

“Estamos muy contentos porque con esta nueva planta de la Cervecería Hondureña se invertirán más de 590 millones de lempiras y se generarán 1,000 empleos entre directos e indirectos, así como la constitución de nuevas microempresas que se darán producto de esa obra”, señaló Larach.

El inicio de esta nueva planta “es un mensaje claro y sincero, el que inversionistas extranjeros continúan creciendo y confiando en nuestro país con la creación de empleo digno y sostenible”, resaltó el titular del COHEP.

“Es un mensaje claro para la comunidad de inversionistas nacionales y extranjeros, que Honduras es un país con buenas condiciones para el desarrollo de las empresas y de muchas oportunidades para la población, que es lo que más nos interesa como empresarios”, concluyó Larach.