En Roatán (Islas de la Bahía): West Bay se convierte por segundo año consecutivo en una de las 25 mejores playas del mundo

Tegucigalpa, 23 de febrero.- La playa West Bay, ubicada en Roatán (Islas de la Bahía), fue calificada por la plataforma online de viajes más popular del mundo, TripAdvisor, como la mejor de Centroamérica y una de las 25 mejores del mundo.

De esta manera, Honduras sigue posicionándose positivamente ante el mundo, como un destino turístico de calidad mundial que atrae a miles de viajeros.

Tripadvisor es el portal de internet más visitado por los turistas de todo el mundo.La selección es hecha tomando como referencia la votación que hacen en su plataforma los viajeros que han visitado las Islas de la Bahía.

La plataforma promueve el sitio turístico como una playa fantástica y como uno de los mejores sitios de la tierra, donde solo basta dar unos pasos para bucear.

En Roatán (Islas de la Bahía): West Bay se convierte por segundo año consecutivo en una de las 25 mejores playas del mundo

Desde 2002 Tripadvisor, como parte de sus promociones, entrega los premios Travellers’s Choice, que se han convertido en los únicos galardones del sector turístico que eligen a los ganadores basándose en millones de opciones y comentarios de viajeros de todo el mundo, en cuanto a destinos, servicios, hoteles y turismo en general.

Las riquezas turísticas de nuestro país son promovidas a nivel nacional e internacional a través de Marca Honduras, estrategia nacional fruto de la alianza público-privada entre el Gobierno y la empresa privada, enfocada también en la promoción de las exportaciones e inversiones, con un fuerte énfasis en el orgullo nacional.